Arte y mascotas

Como todos sabéis, en Miss-U creamos joyas con el ADN de tu mascota para que de alguna manera puedas llevarlos siempre contigo. Ponemos mucho empeño en que cada joya esté personalizada y se haga con mucho cariño porque queremos que cuando os lleguen percibáis que son tan especiales, únicas y bonitas como los sentimientos que tú albergas al encargárnoslas. Es por ello que nos interesa mucho la estética, y cualquier manifestación artística nos parece apasionante. Por ejemplo, la pintura. Queremos compartir hoy con vosotros esta maravilla de cuadro, que al verlo nos transmitió ese amor que sentimos por nuestros peluditos.

Al observar esa mirada, ¿no sientes una especie de deja vu? Algo así como: “A mí ya me han mirado así antes, yo eso lo he vivido». Si te pasa como a nosotros seguro que has pensado: «Tengo que achucarlo». Sí, lo sabemos, cuando te miran así no puedes negarles nada: otro paseo, una chuche más, otra buena rascadita de barriga… ¿Cómo pueden conseguir tanto con algo aparentemente tan sencillo como una mirada? Pues porque nuestros compañeros peludos son muy listos.

Este cuadro es del reputado pintor francés Gérard Schlosser. Como curiosidad, deciros que este artista se ayuda para crear sus obras de un aparato llamado episcopio: con él, proyecta sobre el lienzo fotografías, que con su arte transforma en cuadros.

Si te apetece enviarnos una fotografía de cualquier obra de arte que creas que transmite lo que sientes por tu peludito, la compartiremos encantados!!

El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real.

Leonardo Da Vinci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?