Creando emociones

¡Hola familia Missufriends!

En primer lugar agradeceros de parte del equipo Miss-U los cientos de mensajes bonitos y emotivos que nos habéis enviado tanto por redes sociales como por correo electrónico acerca de nuestro proyecto. Cuando empezamos a darle vueltas a esta idea nuestra mayor obsesión es que os llegará a emocionar tanto como a nosotros trabajar en ella. Y hoy después de un mes y poco de tenerla en marcha, nos damos cuenta de que ya sois auténticos enamorados de Miss-U. Por eso, GRACIAS, vuestros mensajes nos ayudan a seguir trabajando con ilusión.

Y como sois muchos los que seguís teniendo algunas dudas sobre todo el proceso de creación de vuestra joyita, aquí os dejamos esta entrada que creemos os puede ayudar a entender todos los pasos.

Miss-U es una joyita sencilla pero única creada con mucho cariño para petlovers como nosotros, y en ella hemos querido integrar el origen de nuestras mascotas a través del ADN para llevarlo siempre contigo.

Que… ¿cómo lo hacemos?

A través de una muestra de saliva de nuestros peludetes. Y esta muestra, la conseguimos con vuestra ayuda, así formáis parte del proceso de creación de la joyita. Para ello os enviamos un kit de extracción que contiene, instrucciones, el kit de hisopo y tubito para conservación de la muestra y dos sobres que nos enviáis de vuelta. De la muestra, nuestros laboratorios purifican las moléculas de ADN y las integran en nuestras cápsulas de vidrio soplado. El líquido que veis en las cápsulas es un líquido preservante para la conservación de las moléculas de ADN al que le hemos añadido efectos en color para que resulte más atractivo.

Kit Miss-U para extracción de la muestra.

Una vez el laboratorio encapsula las moléculas de ADN, el proceso pasa al joyero que integra la cápsula en la joyita que habéis elegido previamente de todas las opciones que os damos en la web. Todo este proceso es artesanal y está hecho con sumo cuidado por nuestros artesanos en joyería y vidrio soplado.

Cápsula Hoja Miss-U

Y después de todo el proceso, como si fuese magia os llega vuestra joyita única, con el origen de vuestra mascota. La joyita llega con su certificado de veracidad expedido por nuestros laboratorios, para que conste que las moléculas de ADN son las de vuestros peludetes.

Cómo veis, es un proceso algo complejo, por eso nuestros plazos de entrega son algo más lentos que los de otros productos que no conllevan tantos procesos. Pero queremos que cuando os llegue vuestro Miss-U de verdad haya merecido la pena esperar algo más.

Y así junto a vosotros creamos un recuerdo único de esos peluditos que nos acompañan incondicionalmente en nuestras vidas.

Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas.

Colette

1 comentario en “Creando emociones”

  1. Pingback: Todo sobre Miss-U Pets - Miss-UPets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?