Joyas con el ADN de tu mascota.

De terraceo con tu peludo

Ya estamos en pleno verano y sin duda, algo que destaca de España, además de sus paisajes, playas, su clima cálido y monumentos, son las terrazas. Y no hay nada mejor que compartir un vinito, un doble, sangría, tinto o copa con tu mascota. Por eso, aquí te contamos lo que tienes que saber para ir de terraceo con tu peludo.

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Pero: ¿Se permiten perros en restaurantes y bares? 

La respuesta es: Sí, No, y a veces.

 

Normalmente son aceptados en todas las terrazas pero las reglas varían según el establecimiento. Nosotras desde Miss-U Pets te recomendamos que antes de entrar revises en la puerta si tienen esta maravillosa pegatina:

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Sr.Perro es un portal que te recomendamos para revisar todos aquellos lugares, restaurantes, terrazas, bares, entre otros que aceptan a tu peludo.

Tienen un gran listado de lugares en todo el territorio Español. Puedes ver todos aquí.

 

Y si no tienen la fabulosa pegatina de Sr. Perro, pues te recomendamos llamar al establecimiento con anterioridad para ver si tienen pautas o restricciones específicas para los invitados con mascotas o simplemente acercarte y preguntar si puedes sentarte con tu peludo.

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

La mayor parte de las veces, si no aceptan mascotas dentro, son aceptados en terrazas. Pero claro, siempre hay excepciones.

Ahora, si aceptan a tu peludo, pues ha llegado el momento de disfrutar esa terraza juntos.

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Hay algunas en las que te ponen automáticamente un bowl de agua, y si no lo ponen, puedes pedirlo. 

 

Y por último, a continuación te dejamos algunos tips para pasarlo mejor:

 

  1. Sal a dar un paseo antes.

    Te lo recomendamos para que tu peludo se sienta más tranquilo en la terraza o dentro del restaurante. Y también para qué puede hacer sus necesidades antes.

  1. No los descuides.

    Ten muy en cuenta que aunque estés en un restaurante o terraza pet friendly, lamentablemente no todas las personas a tu alrededor lo son. Así que por ese motivo te aconsejamos estar siempre atento a tu peludx para que no ocurra ningún accidente.

  1. Asegúrate de que tu mascota tenga agua.

    Muchos restaurantes te proporcionarán un recipiente de agua para perros, no dudes en pedirlo. Pero por si acaso te recomendamos llevar el tuyo.

  1. Juguetes y chuches para mantenerlos ocupados.

    Lleva algún juguete que pueda mordisquear para que no se aburra. Y también te recomendamos llevar chuches para mantenerlo entretenido y muy agradecido.

  1. ¡Cuidado con el calor!

    Si pasan demasiado tiempo al aire libre bajo el sol, pueden deshidratarse o, peor aún, convertirse en víctimas de un golpe de calor, así que asegúrate de que esté lo suficientemente fresco, tenga acceso a la sombra y al agua fresca.

  1. Escucha a tu peludo.

    Al igual que nosotros, a veces nuestros perros simplemente no están de humor para ser sociables o sienten que en casa se está mejor. Escucha a tu peludx y entiéndelo.

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Desde Miss-U Pets te deseamos que pases momentos increíbles en las terrazas o restaurantes de España con tu peludo. No olvides que la seguridad y la felicidad de tu mascota es la prioridad.

 

Y visita la web del Sr. Perro para descubrir el mejor contenido para los amantes de las mascotas. ¡Te lo recomendamos al 100%!

 

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?