Papás de perros y gatos famosos

Papás de peludos inolvidables – ¡Feliz día del padre!

¡Miiiiiaaaaauuuu! 

Hoy se celebra el día del padre y desde Miss-U Pets queremos desearles un buen día no solo por hoy, sino por siempre, a todas esas figuras paternas que se desviven por sus hijos perrunos, gatunos, roedores, arácnidos y hasta más.

 

Feliz día del padre a todos aquellos que consienten, miman, dan chuches y quienes simplemente no pueden decirles que no a todos esos peludos.

Por esta razón queremos conmemorar este día recordando a:

12 papás de peludos famosos.

 

  1. Roger Radcliffe
    Roger es un personaje de la película 101 dálmatas. Es un compositor de música, y dueño de Pongo pero, posteriormente se convierte en el papá de Perdi (al casarse con Anita) y también abuelo de todos los hijos de Pongo y Perdi.


  2. Frederick Little
    El señor Little es el padre de George, Stuart y Pelusa en las películas de Stuart Little. Una familia pequeñita pero quienes tratan a los peludos verdaderamente como parte de su familia.


  3. Jim Dear
    Jim es el padre y dueño de Reina quien posteriormente termina adoptando a Golfo en la Dama y el Vagabundo. Es el claro ejemplo de cómo un papá perruno disfruta de salir a pasear, jugar y consentir a su perrhija. Y no olvidemos que hasta se convierte en papá de un humano y abuelo de los hijos de Reina y Golfo.


  4. Parker Wilson
    El amoroso e inolvidable dueño de Hachiko. Era un profesor al que su perro acompañaba y esperaba todos los días en la estación.
    ¿Cuántos no hemos llorado con esta peli?


  5. John Grogan (Marley & Me)
    Periodista estadounidense que nos conmueve demasiado con su libro de memorias Marley & Me. Un libro sobre lo que vivió al tener a su perrhijo Marley.
    Podemos verles en la película “Una familia de tres” protagonizada por Owen Wilson y Jeniffer Aniston. Otra película que nos hace correr a abrazar a nuestros peludos.


  6. George Newton
    Padre de familia quien posteriormente se convierte en padre de Beethoven. Claro ejemplo de los que dicen no querer tener una mascota y al final terminan dando todo por ellxs.


  7. Jonathan Q. Arbuckle
    Padre de Garfield y Odie. Siempre lo vemos como una ternura de persona, trabajador y que procura darle lo mejor a sus hijos peludos.


  8. John Wick
    Todo el mundo habla de las magníficas habilidades asesinas de John Wick, pero no se le da reconocimiento como papá de Daisy y Boy.
    El es el claro ejemplo de quién supo en el primer momento en que abrazó a su nueva hija, que haría cualquier cosa por esta. Amó a Daisy desde el primer momento con todo su corazón, hace todo por vengar su muerte y protege por sobre todas las cosas a Boy.


  9. Jack Skellington
    Jack, el rey calabaza es dueño de Zero. Nos gusta pensar que es un verdadero ejemplo de que nuestras mascotas se quedan con nosotros incluso después de la muerte.


  10. Karl Lagerfield
    El famoso diseñador alemán amó incondicionalmente a su gata Choupette, una tortie de crema azul Birman. Fue amor a primera vista desde que la conoció, la cuido tanto que hasta la dejó como heredera de su fortuna.


  11. Príncipe Eric
    Amamos como es Eric, el esposo de Ariel (La Sirenita) con Max. Lo lleva a todos lados, juegan en la playa, están juntos  en los mejores momentos y forman una familia adorable.


  12. David Beckham
    ¡Este hombre verdaderamente lo tiene todo! Y además de ser un padre de familia ejemplar, es un verdadero amante de sus hijas peludas. Tiene 3 cocker spaniels llamados Olive, Sage and Fig.

 

 

 

 

 

¡Todos los papás de los peludos son simplemente adorables!


Desde 
Miss-U Pets amamos el amor a los animales y es por esto que esperamos conocer a muchos papás de mascotas.

 

Cuéntanos en los comentarios que otros papás de peludos famosos y no famosos recuerdas.
O si tú eres un papá de peludos: ¿Con cuál te identificas?

 

Te leemos.  🐶🐱🐎🐰💙

via GIPHY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?