Términos y Condiciones

Términos y condiciones

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Miss-U queremos acompañarte antes, durante y después del proceso de compra de tu complemento.

Si tiene cualquier duda o necesitas que te ayudemos en el proceso, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo gestion@missupets.com o a través de nuestra cuenta de Instagram @MissUPets. Te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

COMPRA SEGURA

Los pagos que se realizan en la web a través de tarjeta de crédito los procesa Stripe, la plataforma con el certificado más alto de seguridad, el PCI 1.

ENVÍO

Desde Miss-U queremos que tu experiencia de compra sea lo más agradable, sencilla y práctica que podamos.

Por eso desde que realizas la compra, nos ponemos manos a la obra, para que tengas cuanto antes tu joya Miss-U en casa.


Ten en cuenta, que el proceso es un poco complejo y queremos que todo salga perfecto. Realizaremos un primer envío con el kit de extracción. Una vez obtengas la muestra de saliva de tu peludete, nos la harás llegar por correo postal, con el sobre que te habrémos enviado junto al kit, sin gasto para ti. 


Actualmente tenemos dos tipos de envíos:


Envío Ordinario:


Incluye los 3 envíos necesarios. No tiene número de seguimiento. No se presenta ningún aviso en caso de que no te encuentres en la dirección a la que se entrega. Desde el día del envío, tarda de 3 a 5 días laborables. Hay veces que el envío tarda más. Está sujeto a la disponibilidad del servicio de mensajería. 


Miss-U no se hace responsable del seguimiento del paquete, una vez lo enviamos, dejamos de tener responsabilidad sobre el envío.


Envío Certificado: 


Incluye los 3 envíos necesarios. Tiene un número de seguimiento que te proporcionaremos al email en el momento en el que lo enviemos. Se presenta un aviso en caso de que no se encuentres en la dirección a la que se entrega el paquete, por lo que podrás a ir a recogerlo cuando tengas tiempo. Desde el día del envío, tarda 1 o 2 días laborables.


Podrá seguir dónde se encuentra su paquete en todo momento.


A partir de ahí, nuestros genetistas y nuestra maestra artesana, se ponen a trabajar para tener lista la pieza en la mayor brevedad posible, pero siempre cuidando los procesos tanto de extracción como de fabricación. 

Este proceso puede tardar de 15 a 20 días laborables desde el recibimiento de la muestra de salival al laboratorio. 


Intentaremos mantenerte informado del proceso de tu pedido en todo momento. Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@missupets.com.


Todos los pedidos incluyen:

  • Pack kit de extracción
  • Sobre con sello postal
  • Caja de envío con tu Miss-U y certificado veracidad de ADN.

DEVOLUCIONES


Política de devolución

 

Debido al carácter de personalización de las piezas Miss-U, no podemos hacer devoluciones de productos que ya han sido fabricados y entregados. Sólo si tu Miss-U tiene algún defecto de fabricación ó rotura no imputable al desgaste por uso o al mal cuidado de la joya, podremos reparartela tu joya o entregarte una nueva del mismo modelo con el ADN de tu mascota. 

En caso de que se tenga que hacer una nueva joya, esta será del mismo modelo que se pidió en la compra. Si esta joya estuviera descatálogada, se entregará otra joya de iguales o similares características y precio, a elección del cliente. 

 Si aceptásemos devoluciones de un producto no podríamos volver a introducirlo en el stock porque se fabrica exclusivamente para el cliente que lo pidió.

Las devoluciones por defecto o rotura en el proceso de compra, no incluyen gastos de envío, por lo que deberán ser satisfechos por el cliente.

  

La garantía es de 1 AÑO a partir de la fecha de compra. No nos responsabilizamos de los defectos o roturas producidas por el uso de la joya o por un mal cuidado de esta. 

 

Encontrarás más abajo los pasos que tienes que seguir para un buen cuidado de tu joya Miss-U.

 

En ningún caso se procederá al reembolso del dinero. 

Cuidados para tu joya

USO Y CUIDADOS GENERALES

 

Trata tus piezas con cariño y delicadeza:

  • Procura no forzar los cierres y evita caídas o roces en la medida de lo posible.
  • Evita el contacto de cosméticos como cremas y perfumes.
  • No uses tu pieza mientras duermes, te duchas o haces deporte.
  • No te metas con ella en la playa, piscina ó spa.
  • Mantén tu complemento lejos de la exposición de la luz solar.
  • No expongas tu pieza a productos químicos, productos de limpieza, pasta de dientes o productos limpiadores de metales.

Cuando no la utilices, guárdala en la caja Miss-U, para que se mantenga en un lugar seco.

Se debe evitar la exposición prolongada a la radiación solar, que podría comprometer la integridad del ADN así como el material con el que se elaboran las joyas

La garantía es de 1 AÑO a partir de la fecha de compra. No nos responsabilizamos de los defectos o roturas producidas por el uso de la joya o por un mal cuidado de esta. 

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?