Joyas con el ADN de tu mascota.

Todo sobre Miss-U Pets

¡Woof!  ¿Qué tal MissUFriends?

Hoy queremos contarles que es Miss-U Pets y cómo comenzó la idea.

Y para que esto sea posible, María Chovi, Co fundadora de Miss-U Pets  nos cuenta todo: 

 

“Siempre me gustó un montón todo lo relacionado con el emprendimiento. Creo que es un motor super potente para hacer un cambio en el mundo que quieres hacer pero que solo no lo puedes conseguir. 

Fue apuntándome a convocatorias de programas de la Universidad donde al final la gente que estábamos siempre ahí nos íbamos conociendo. A Sonia la conocí en un curso de estos y la pude reconocer porque previamente trabajó con una compañera de mi Facultad en otro proyecto. Ella tenía una idea pero no tenía equipo, yo no tenía equipo y tenía muchísimas ideas. 

De golpe un día, me llamó una de las profesoras de la Unidad de Emprendimiento de la universidad y me comentó que dos profesores de la misma, un genetista y un economista, tenían una idea que habían probado y que sabían que funcionaba, solo necesitaban a alguien para sacarla adelante. Fue entonces cuando nos contaron todo el proyecto de Miss-U Pets, llamé a Sonia y empezamos las dos a dar caña al proyecto.

Trabajamos juntas durante muchos meses dando a conocer el proyecto y perfeccionando todos los fallos que iban surgiendo, hace poco nos llegó Ana, nuestra super crack de marketing y amante de los animales. Ahora seguimos con el mismo objetivo, crecer para poder hacer que este proyecto tenga un impacto social y devuelva todo el amor de los dueños de los animales que adquieren nuestras joyitas a los animales que no pueden tener esa suerte y que necesitan de nuestra ayuda. 

Queremos donar a protectoras, queremos apoyar proyectos e investigaciones científicas que promuevan la protección y estudio de los ecosistemas, de los animales en peligro de extinción. Queremos cambiar el mundo a vuestro lado”. 

 

Al final, somos un equipo pequeño de mujeres trabajadoras con perfiles profesionales diferentes pero que nos complementamos y hacemos esto:

 

¡Por amor a los animales!


Es por eso que nuestra
misión es ir más allá de crear una joya, en Miss-U Pets queremos crear tesoros que dejan huella.

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

¿Que hacemos en Miss-U Pets?

En Miss-U Pets, nos dedicamos a crear joyas a partir del ADN de un ser querido, de una pieza fundamental de una familia, una mascota, por eso convertimos aquello que nos hace únicos como seres vivos en algo tangible, sólido. Una pieza artesana de vidrio soplado, cada una con una ínfima singularidad, para guardar un material tan valioso.

La singularidad de la vida y la simplicidad de la emoción convertidos en una pieza única.

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Nuestra visión es crear diseños de calidad para respetar la biodiversidad en su totalidad. Ser ejemplo de innovación y sostenibilidad.

Buscamos ir más allá, pudiendo llegar un momento que con una joya, podamos apoyar al desarrollo de la vida en la tierra, destinando recursos a salvar animales de compañía abandonados, especies protegidas y ecosistemas frágiles.

 

Con base a nuestros valores; Integridad, pasión, sostenibilidad, determinación y respeto, somos un gran proyecto que tiene como eje central el amor que se le tiene a los animales y es por eso que seguiremos creando “Joyas que dejan huellas”.

 

Trabajamos  con la ilusión de crear algo único que revolucione la forma en que expresas el amor por tu peludito. Creamos una línea de joyas con su ADN para todos los pet lovers.

 

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Todas las joyas de Miss-U Pets son 100% artesanales, colaboramos con talleres locales  y cada una de nuestras joyas es única por ser elaborada a mano.

Somos auténticos amantes de las mascotas, creamos este proyecto para vosotros pet lovers, y nuestra ilusión es que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos trabajando en él.

 

Si te gustaría saber más acerca del proceso de creación de las joyitas, te invitamos a que leas «Creando emociones» en nuestro blog.

Y por último, queremos agradecerles a todxs por acompañarnos en este trayecto. Nos complace verles felices con nuestras joyas por que sabemos el gran significado que tienen.

 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

De verdad muchas gracias a todxs.

Sin ustedes no hubiera sido posible.

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?