Joyas con el ADN de tu mascota.

Viajar en tren y avión con tu mascota.

Ahora que se acercan julio y agosto, meses de vacaciones y viajes por excelencia, muchas familias deciden que quieren disfrutarlas con sus mascotas. Por eso, a continuación te indicamos las cosas que tienes que tener en cuenta para viajar  en tren o avión con tu mascota:

 

¿Cómo viajar en avión?

  • Para viajes en avión dentro de la Unión Europea se aplica el Reglamento CE 988/2003, de desplazamiento de animales de compañía. Debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Microchip: Se deberá cumplir con lo puesto en la norma ISO 11784 o el anexo A de la norma ISO11785.
  • Pasaporte: Documento oficial para los animales de compañía. Este aspecto, muy importante, te lo explicamos en el siguiente post informativo. 
  • Acondicionamiento: Las mascotas deberán ir acondicionadas en jaulas o contenedores proporcionados por la compañía aérea. En la jaula se deberá indicar el nombre, la dirección y el teléfono del propietario. De todas formas, llama a tu compañía de viajes para comunicarle tu intención de viajar con tu peludo.
  • Perros guía: Los perros amaestrados generalmente viajarán en cabina, salvo alguna excepción del país donde vayas o de la propia compañía. Pero para su transporte, no deberá abonar ninguna cantidad adicional. En este caso, irá equipado con bozal, collar y correa. Igualmente que antes, sería conveniente que llamaras a la compañía aérea para asegurarte de las medidas que hay que tomar.

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

¿Cómo viajar en tren?

  • Larga distancia: Si eliges viajar por España en AVE o en tren de larga distancia, el transporte se limita a animales de compañía (perro, gato, hurón y ave) con peso no superior a 10 kg, que deberán ser transportados en un trasportín con medidas máximas de 60x35x35. El precio dependerá del tipo de billete que dispongas tú.
  • Media distancia: En esta modalidad será igual que el AVE o los trenes de larga distancia, pero el precio se incrementará siempre un 25% del billete de la tarifa general. 

Joyas con el ADN de tu mascota.

 

Desde Miss-U Pets ¡te deseamos un feliz verano en compañía de tu peludo!

Y no olvides pasarte por nuestra tienda aquí para crear una joya con el ADN de tu peludo, sin duda, un accesorio precioso para lucir en esta época.

 

via GIPHY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?